POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A 25 PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS CON LA REVENTA DE BOLETOS DURANTE EL PARTIDO DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS PUMAS Y CRUZ AZUL

Como resultado del operativo “Estadio Seguro”, implementado por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, 25 personas fueron detenidas por su posible participación en la reventa de entradas durante el encuentro deportivo correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX, entre los equipos Pumas y Cruz Azul, que se realizó el 18 de septiembre de 2022 en el Estadio Olímpico Universitario, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Las detenciones ocurrieron en diferentes hechos en los que los uniformados detectaron a 25 personas, entre ellas cinco menores de edad, quienes, al parecer, ofrecían boletos a precio de reventa, asimismo se aseguraron 16 entradas.

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información en las bases de datos de esta Secretaría, se supo que siete de los implicados cuentan con diversas presentaciones ante el Juez Cívico por reventa de entradas en diferentes encuentros de futbol soccer.

Por lo anterior, las 25 personas detenidas fueron informadas de sus derechos de ley y presentadas ante la autoridad competente, quien determinará la sanción correspondiente.

Cabe señalar que los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue del operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los aficionados, en tanto, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al estadio universitario.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s