UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE UTILIZÓ UN ARMA PUNZOCORTANTE PARA ASALTAR UN NEGOCIO, FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Derivado de las acciones implementadas para disminuir la incidencia delictiva en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a un hombre que posiblemente utilizó un objeto punzocortante para asaltar un negocio.

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la colonia Guadalupe Inn, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, los alertaron de un robo a negocio en avenida Insurgentes Sur y la calle Fernando M. Villalpando.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con un hombre, de 21 años de edad, quien dijo ser empleado de una tienda de conveniencia ubicada en dicho punto y mencionó que, momentos antes, un sujeto lo amedrentó con lo que a simple vista parecía ser una navaja, acto seguido tomó mercancía diversa sin realizar el pago respectivo y emprendió la huida.

Por tal motivo, los efectivos de la PBI realizaron la búsqueda del posible responsable hasta que calles adelante ubicaron a un hombre que correspondía con las señas proporcionadas, le marcaron el alto y conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión precautoria en la que se le aseguraron dulces y desodorantes, así como un cutter con mango metálico color rojo.

Enseguida, y a petición del afectado, el hombre de 44 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado, junto con el arma punzocortante y los productos recuperados, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s