#RogerFederer se despide y todas las tendencias de hoy

1. #DiegoCocca: De último momento, Diego Cocca se va.

Hoy por la tarde en conferencia de prensa, Cocca anunció su salida del Club Atlas, quien habría conseguido un título para el equipo después de muchos años, además de lograr el bicampeonato.

Ahora mismo se están especulando las razones de la salida de Diego, si fue una decisión propia, fue despedido por la directiva del equipo o atenderá una mejor propuesta laboral.

Para despedirse de los jugadores, previo a la conferencia, se realizó una convivencia en donde, de forma privada, les informó de la noticia.

2. #CantamosConAntorcha: Este es uno de los concursos más representativos del movimiento.

El día de mañana, en punto de las 10 am en el Auditorio Gota de Plata en Pachuca Hidalgo, se realizará la décima edición del Concurso Nacional de Voces, organizado por el Movimiento Antorchista Nacional.

3. #RogerFederer: Hoy, esta leyenda dice adiós al mundo del deporte.

Considerado como uno de los mejores tenistas de la historia, el suizo se despidió del terreno de juego luego de su última presentación en la Laver Cup.

4. #K23IsComing: Los fanáticos de Kenia Os están muy emocionados.

Esto luego de que la mazatleca anunciara el lanzamiento de su nuevo disco llamado K-23.

Esta revelación llegó acompañada del próximo estreno de su nueva canción llamada “Mía” y de sus apariciones en los bilboards de Times Square y del World Trade Center de la Ciudad de México.

5. #Ticketmaster: Una vez más esta boletera está en problemas.

Durante el pasado concierto de Dua Lipa, un usuario denunció en Twitter que sus entradas fueron clonadas luego de imprimirlas en un centro autorizado, lo cual ocurrió varios meses antes del evento.

El día del concierto, el joven llegó al Foro Sol y al mostrar su entrada, en el escáner aparecía que su boleto ya había sido ocupado para entrar al recinto.

Luego de esta denuncia, muchos usuarios contaron experiencias similares y al parecer, una vez más, PROFECO se puso de lado de los consumidores, promoviendo la acción colectiva en contra de Ticketmaster para que los usuarios denuncien ante ella las malas prácticas de esta empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s