Las desafortunadas declaraciones de #AdánAugusto y todas las tendencias de hoy

1. #SalarioRosaVaPorMás: Hoy fue el turno de Ecatepec.

Más de 6 mil mujeres y jefas de familia del Municipio de Ecatepec en el Estado de México recibieron por primera vez la ya famosa Tarjeta Rosa, con la que recibirán un apoyo monetario bimestral para ellas y sus familias.

2. #Deadpool3: Uno de los actores más queridos de Hollywood reapareció con un gran anuncio.

En un video publicado en redes sociales, Ryan Rainolds anunció el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en la nueva película de Deadpool.

Se espera que esta tercera entrega de la saga sea más divertida, disruptiva y ambiciosa comparada con el resto.

La fecha tentativa del estreno es el 6 de septiembre de 2024.

3. #Ramstein: Estamos a menos de una semana de recibir a una de las bandas más famosas del mundo.

Luego de dos años de espera, el próximo sábado Ramstein regresará a México para llenarlo de su increíble sonido, y se espera que, como siempre, su show sea algo asombroso.

Hasta el momento se sabe que alrededor de 200 camiones fueron necesarios para ingresar todo su equipo al país y ya comenzó el armado del escenario en el Foro Sol.

4. #MauricioTabe: El alcalde se volvió tendencia gracias a uno de sus familiares.

Luego de la suspensión de actividades del restaurante Don Eraki, el cual es propiedad de uno de sus familiares, el padre de Mauricio, alcalde de la Miguel Hidalgo, amenazó directamente a los trabajadores de la Ciudad de México encargados de colocar los sellos de clausura.

En los videos se muestra a un hombre mayor, de tez blanca y cabello cano, amagar y agredir a dichos trabajadores con un cuchillo largo, e incluso, intentó lastimar directamente a uno de ellos.

Hasta el momento se sabe que la causa de la clausura fue por irregularidades en su construcción y ni Mauricio ni sus familiares se han pronunciado públicamente respecto a las agresiones.

5. #AdánAugusto: Una vez más, el secretario de Gobernación está en boca de todos.

Esto luego de sus polémicas declaraciones al respecto de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, en donde aseguró que no se encubrirá a ningún responsable, pero que tampoco está de acuerdo con inculpar a todos los miembros del ejército como participantes de la tragedia.

“¿A poco si un Senador saliendo de aquí atropella a un ciudadano y lo mata el responsable va a ser el Senado de la República? No pues va a ser el Senador que haya cometido esa imprudencia al conducir. Desde luego que hay en este momento cuatro elementos del Ejército mexicano, pero no quiere decir, y ahí está el informe que es público, que haya sido una acción concertada del Ejército mexicano”, fueron las palabras del secretario durante su comparecencia en el Senado con motivo del análisis del Cuarto Informe de Gobierno del Presidente López Obrador.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s