Muere #Coolio y todas las tendencias de hoy

1. #Coolio: Hoy el mundo del rap está de luto.

Coolio, uno de los raperos más importantes de los años 90 y de la escena del rap mundial, participando en la gran colaboración de Gangsta´s Paradise, tema que le dio la vuelta al mundo y que sirvió de soundtrack para una infinidad de películas, murió hoy a los 59 años.

Según las declaraciones de su manager a la revista Rolling Stone, el rapero falleció la tarde de este miércoles dentro de la casa de un amigo, quien, luego de un buen rato de no verlo y de que Coolio no respondiera a sus llamados, emprendió su búsqueda dentro de la residencia, encontrándolo sin vida en un baño en donde aparentemente, habría sufrido de un infarto.

2. #StrayKids: Esta banda ha roto un nuevo récord.

Esto luego de que Maxident, el famoso álbum de la banda, es el tercer disco con mayor número de pre órdenes con 2.24 millones de pedidos en la historia del K-pop.

Los fanáticos están festejando este gran logro en redes sociales.

3. #AlfredoAdame: Una vez más el actor se ve envuelto en una polémica.

Durante la tarde de hoy, se filtraron fotos del actor luego de ser atacado afuera de su casa por dos sujetos luego de que, presuntamente, el actor intentara grabar a una persona que había sido víctima de homicidio muy cerca de su domicilio.

Se especula que los agresores eran familiares de la víctima y se habrían molestado al ver a Alfredo con cámara en mano.

Hasta el momento, se sabe que los agresores del actor ya fueron detenidos luego de que Alfredo aparentemente sufriera desprendimiento de retina, sin embargo, la información sobre su estado de salud aún está por confirmarse.

4. #Tamaulipas: Este estado ya tiene nuevo gobernador.

Con una votación unánime a favor, los siete magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, validaron la elección de Américo Villarreal como el próximo gobernador de Tamaulipas.

En medio de la polémica por las órdenes de aprehensión en contra suya y de su gabinete, este triunfo fungió como un aire de esperanza para todos los seguidores de la 4T.

5. #André: Uno de los periodistas deportivos más reconocidos dice adiós por un tiempo.

La cadena Fox Sports dio a conocer a través de sus redes sociales que el conductor André Marín decidió retirarse del medio televisivo temporalmente, debido a problemas de salud.

Desde hace un par de años, Marín declaró en entrevista con Javier Alarcón que contrajo una enfermedad llamada Clostridium Difficile, la cual es un padecimiento que afecta directamente al estómago y que, si no es controlada con fuertes antibióticos, podría perforar el intestino y el páncreas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s