Confirman hackeo a la #SEDENA y todas las tendencias de hoy

1. #SEDENA: La Secretaría de la Defensa Nacional, fue hackeada.

Luego de los rumores que corrieron ayer sobre este robo de información, hoy en la mañanera, el presidente López Obrador salió a confirmar los hechos.

Entre las revelaciones más importantes se encuentran las que confirman las diversas enfermedades del mandatario, como angina de alto riego, gota e hipotiroidismo, así como detalles específicos del operativo en el que fue capturado Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán.

Igualmente, AMLO reconoció la labor de Loret de Mola al informar sobre esta información.

2. #Yuya: La influencer volvió a enternecer a todo el internet.

Esto luego de compartir diversas fotos de la primera fiesta de cumpleaños de su hijo Mar.

Con una serie de historias en la red social Instagram, Yuya mostró pequeños detalles de la decoración, el pastel, piñatas y regalos del niño, lo cual, enterneció a todo el internet, pues como muchos aseguran, toda una generación creció viéndola y les parece muy tierna verla en su etapa de madre.

3. #Rammstein: A un día de dar un gran concierto, la banda se volvió tendencia gracias a un gran acto.

Antes de iniciar la serie de presentaciones más esperada del año. A través de su cuenta de Twitter, Rammstein convocó a todos sus seguidores con ceguera y debilidad visual a tomar un tour guiado en el que podrán tocar, descubrir e interactuar con el escenario en el que la banda se presentará en CDMX

Para acceder a esta experiencia, los seguidores deberán presentar una entrada para el concierto del próximo 4 de octubre, un certificado médico que avale su condición. Dichos documentos deberán enviarlos al mail community

Luego de ser aprobados, los candidatos recibirán instrucciones sobre el lugar y horario en donde deberán presentarse para gozar en primera fila de lo que podría ser, la mejor experiencia de sus vidas.

4. #BBVA: La app de esta entidad bancaria presentó una falla… otra vez.

Diversos usuarios de esta banca móvil corrieron a la red social Twitter para confirmar la caída de la aplicación y luego de un par de horas. BBVA salió a confirmar la falla que impedía a los cuentahabientes ingresar a la plataforma, realizar pagos con tarjeta digital, así como hacer y recibir transferencias.

Como en cada ocasión, los internautas han decidido expresar su sentir con grandes memes.

5. #América: Las águilas acaban de romper un gran récord.

El Club América alcanzó los 38 goles solamente en el transcurso del Torneo de Apertura 2022, empatando su propia marca de más goles en torneos cortos conseguida en el Clausura 2005.

Se espera que igual que en aquel pasado 2005, luego de estos logros, el América logre una vez más levantar la copa como campeones.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s