Los misiles de #CoreaDelNorte y todas las tendencias de hoy

1. #CoreaDelNorte: El lanzamiento de un misil tiene en estrés a todo el mundo.

Se tienen reportes de que Corea del Norte lanzó un misil balístico no identificado, provocando el desalojo obligatorio de cientos de personas en Japón. “Corea del Norte parece haber lanzado un misil. Por favor, evacuen adentro de edificios o bajo tierra" fue la alerta lanzada por el gobierno de Japón en punto de las 7:29 de hoy.

Hasta el momento esta es toda la información disponible, sin embargo, es importante recalcar que Estados Unidos lleva meses advirtiendo que los surcoreanos estaban preparando las pruebas de una nueva arma nuclear.

2. #DavidHuerta: Uno de los escritores más célebres de México ha dejado este mundo.

El poeta, ensayista traductor y docente de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México murió esta mañana en su cara a los 72 años por una insuficiencia renal.

Durante su carrera, Huerta se auto definía como un hijo de la generación del 68 y fue el creador de uno de los poemas más extensos y celebrados de la literatura mexicana llamado “Incurable”.

3. #Naruto: Uno de los animes más famosos del mundo está de aniversario.

El 3 de octubre de 2002 iniciaba la emisión de Naruto en Japón, la historia de un niño solitario que cumplió su más grande sueño y se convirtió en un héroe.

20 años después y con una base de fans que recorre todo el mundo, Naruto se ha convertido en una pieza clave de la cultura pop contemporánea, llegando a inspirar y motivar la vida de toda una generación.

4. #ClaudiaSheinbaum: Hoy fue el Cuarto Informe del Gobierno de Claudia.

Con un lleno total en el Auditorio Nacional, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum presentó los avances de su gobierno. Entre los más importantes estuvieron la seguridad ciudadana, movilidad, conectividad y educación.

Algunos internautas felicitan a Claudia por sus grandes avances, mientras otros hacen denuncias y reclamos sobre los fallos que aún sufre la ciudad.

5. #MetroCDMX: El transporte más usado en toda la ciudad presentó hoy varios fallos.

Desde las primeras horas del día las líneas 3, 7 y 9 del Metro de la CDMX presentaron diversos inconvenientes que resultaron con la suspensión temporal del servicio.

Incendios, objetos en las vías y viajes con las puertas abiertas fueron los hechos que entorpecieron el viaje de los usuarios a lo largo del día, por lo que, desde temprano, los reclamos en redes sociales no se hicieron esperar.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s