EN LA ALCADÍA MIGUEL HIDALGO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE, AL PARECER, RESPONSABLE DE ASALTAR A UN TRANSEÚNTE CON UN ARMA DE FUEGO

Resultado de los trabajos de investigación y patrullajes para prevenir robos en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que posiblemente utilizó un arma de fuego para despojar de sus pertenencias a un peatón.

Los efectivos realizaban trabajos de vigilancia y de seguridad, cuando por radio fueron alertados de un robo a transeúnte, en las calles Lope de Vega y Homero, de la colonia Polanco Tercera Sección, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

En el punto, un hombre de 31 años de edad denunció que, momentos antes, cuatro sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y lo desapoderaron de dinero en efectivo; además señaló que los posibles responsables huyeron a bordo de dos motocicletas.

Rápidamente, los policías iniciaron la persecución de los vehículos y en su intento de escapar, uno de los implicados cayó al suelo, por lo que fue detenido y en apego a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad.

Derivado de la misma, le hallaron un arma de fuego corta, un cargador y seis cartuchos útiles; así como el efectivo antes mencionado.

Por lo anterior y después de ser identificado por el denunciante, el detenido fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s