EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE AGREDIÓ FÍSICAMENTE A SU ESPOSA E HIJO Y PROVOCÓ UN INCENDIO EN SU VIVIENDA

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C2) Poniente, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de agredir física y verbalmente a una mujer y a un menor en la alcaldía Álvaro Obregón.

Lo anterior ocurrió cuando los efectivos policiales recibieron una alerta de agresiones al interior de un domicilio ubicado en la colonia Hidalgo, por lo que se aproximaron a verificar la situación.

Al arribar, se entrevistaron con una mujer, de 46 años de edad, quien refirió que sostuvo una discusión con su esposo, el cual se tornó muy alterado y comenzó agredirla verbalmente para después golpearla y, al intervenir para intentar defenderla, agredió físicamente a su hijo menor de edad, y después provocó un incendio al interior de su casa.

De manera inmediata, los uniformados resguardaron la integridad física de los afectados y se trasladaron al lugar donde se encontraba el posible responsable, quien al notar la presencia policial, para evadirlos se brincó una barda de tres metros de altura del domicilio vecino. Por lo que, tras una persecución, los policías le dieron alcance y lo detuvieron a la altura de la calle Celulosa y Artificios, en la colonia Las Américas.

Mientras tanto, se solicitaron los equipos del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el fuego del interior de la vivienda, en tanto la mujer fue valorada por paramédicos que le diagnosticaron quemadura de segundo grado en brazo izquierdo y a su hijo, de 17 años de edad, lo diagnosticaron policontundido, sin requerir traslado inmediato a un hospital.

Por lo anterior, al detenido, de 47 años de edad, le informaron sus derechos de ley y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s