EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA POSIBLEMENTE RELACIONADA CON UNA AGRESIÓN POR ARMA DE FUEGO

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre relacionado con un reporte de disparos, donde una menor de 2 años edad resultó lesionada, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Lo anterior ocurrió cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente reportaron una persona lesionada en la esquina de las calles Golondrina Real y Golondrina, colonia Golondrinas.

Enseguida, los oficiales se aproximaron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer quien refirió que caminaba junto a su hija sobre la calle Golondrina Real, cuando observó que dos tripulantes de una motoneta dispararon en contra de un sujeto que también respondió la agresión y que corrió hacia la dirección donde ellas se encontraban.

Refirió que derivado del intercambio de disparos su hija, de dos años de edad, resultó lesionada, además el hombre al que agredieron fue herido y señaló la dirección hacia donde corrió, agregó que los otros agresores huyeron del lugar.

De inmediato, los uniformados, solicitaron el apoyo médico, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a la menor a un hospital con el diagnóstico de herida superficial por arma de fuego en el dedo anular de la mano izquierda.

Por otra parte, en la calle Golondrina Ártica fue localizado un joven, de 18 años de edad, que posiblemente participó en el intercambio de disparos, el cual fue atendido por personal de la Cruz Roja quienes lo diagnosticaron con una lesión por arma de fuego en la pierna izquierda.

El sujeto fue enterado de sus derechos de ley y llevado bajo custodia policial a un nosocomio para su atención médica.

En el lugar de los hechos fueron encontrados 10 cartuchos útiles y cuatro percutidos, una caja de cartón que contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana, además de dos envoltorios con posible cocaína.

Los oficiales informaron de la situación al agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará la situación jurídica del posible implicado.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s