INVITA SEDECO A OBTENER LA PRESEA ESTADO DE MÉXICO 2022 AL IMPULSO ECONÓMICO “ADOLFO LÓPEZ MATEOS”

• Convoca a asociaciones, cámaras, consejos de empresarios y a la comunidad emprendedora a proponer candidatos.
• Es este galardón el máximo reconocimiento público que otorga el Gobierno de la entidad a mexiquenses destacados.
• Son registros en línea, a través de la liga https://presea.edomex.gob.mx/.
 
Toluca, Estado de México, 4 de octubre de 2022. El Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, convocó a los integrantes de las diversas asociaciones, cámaras y consejos de empresarios, así como a la comunidad emprendedora, a proponer candidatos para obtener la Presea Estado de México 2022, al Impulso Económico “Adolfo López Mateos”.
 
Durante la instalación del Jurado Calificador, el titular de la Sedeco llamó a los integrantes del sector empresarial a proponer candidatos para que obtengan el máximo reconocimiento público que otorga el Gobierno estatal a mexiquenses que, con sus acciones y obras, beneficien a la comunidad, así como al interés público y social.
 
La Presea se concede en ceremonia solemne cada año, el 2 de marzo, en el Aniversario de la fundación del Estado de México.
 
La persona que, de manera individual o colectiva, resulte ganadora, recibirá el galardón de manos del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.
 
La Presea Estado de México 2022, al Impulso Económico “Adolfo López Mateos”, es considerada como el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de México a las personas físicas o jurídicas colectivas que realizan un esfuerzo extraordinario para elevar la productividad, generando empleos y apoyando la consolidación económica de la entidad.
 
Peralta García señaló que ésta es una gran oportunidad para reconocer a quienes con su esfuerzo operan empresas, invierten y favorecen el desarrollo económico, contribuyendo a la apertura de empleo formal, en mejorar las condiciones de muchos mexiquenses y a fortalecer el dinamismo económico del Estado de México.
 
El registro de las candidaturas será en línea hasta el 30 de noviembre, en https://presea.edomex.gob.mx/.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s