PARA FOMENTAR EL DEPORTE ENTRE EL PERSONAL DE LA SSC, ARRANCÓ EL TORNEO DE FUTBOL 2022 CON LA PARTICIPACIÓN DE LA SUBSECRETARÍA DE INTELIGENCIA E INVESTIGACIÓN POLICIAL

Con el objetivo de promover la práctica del deporte entre el personal policial y fortalecer los vínculos con otras instituciones, arrancó el Torneo de Futbol 2022, donde participarán 12 equipos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, además de dos equipos invitados del Centro de Comando y Control (C2) y de la Secretaría de Marina.

Por parte de la SSC se conformaron equipos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial y uno de la Coordinación General de la Unidad de Estrategia Táctica y Operaciones Especiales, lo que permite dar cumplimiento al programa “Policías con hábitos saludables”.

Con la asistencia del Comisario Jefe Hermenegildo Lugo Lara, Subsecretario de Inteligencia e Investigación Policial, se llevó a cabo el primer encuentro donde se enfrentaron dos equipos de esta Subsecretaría, quienes terminaron con un empate 1-1.

Cabe mencionar que esta competencia deportiva fue organizada por dicha área en conjunto con la Dirección Ejecutiva de Salud y Bienestar Social de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, ambas de la SSC, con la finalidad de promover la convivencia, el sano esparcimiento, recreación y práctica del deporte de todo el personal policial y administrativo.

Cada equipo jugará un total de 14 partidos de fase regular, posterior a esta fase los equipos mejor posicionados se enfrentarán para determinar los encuentros de semifinal y el de la gran final.

Con estas acciones, la SSC reitera su compromiso para promover el desarrollo del personal de la institución y al mismo tiempo fortalecer los valores como son el compañerismo, disciplina y trabajo en equipo, e inculcar hábitos saludables entre los efectivos.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s