TRAS UNA DETENCIÓN CIUDADANA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE ASALTAR UN VEHÍCULO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona posiblemente responsable de sustraer las pertenencias de los usuarios del transporte público, a quienes amenazó con un arma punzocortante en calles de la alcaldía Xochimilco.

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y patrullaje, cuando fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente del robo a transporte público en avenida México Poniente y Moctezuma, colonia San Gregorio Atlapulco.

De inmediato, los uniformados llegaron al sitio, donde se percataron que aproximadamente  30 personas agredían físicamente a un hombre, por lo que resguardaron su integridad física.

Tras controlar la situación, los efectivos le realizaron una revisión preventiva al implicado, conforme al protocolo de actuación policial, derivada de la cual le hallaron dos teléfonos celulares, un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo y dinero en efectivo.

Ante estos hechos, el hombre de 25 años de edad fue detenido, le leyeron sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que debido a los golpes que presentaba en cuello y rostro, el detenido fue llevado bajo custodia a un hospital para una valoración médica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s