#AntonioMartínez llega al SAT y todas las tendencias de hoy

1. #DíaMundialDeLaSaludMental: Es el día indicado para resaltar la importancia de la salud mental.

El Día Mundial de la Salud Mental resalta la importancia de la salud emocional de cada individuo, pues se considera que es la base para la construcción de vidas plenas y satisfactorias.

Igualmente, busca priorizar la atención de problemas graves con ayuda de profesionales en el tema y desestigmatizar todas las enfermedades, así como la asistencia psicológica y psiquiátrica.

2. #AntonioMartínezDagnino: Este personaje asciende hoy a un gran puesto.

Antonio Martínez Dagnino fue nombrado hoy por el Presidente López Obrador como el nuevo Jefe del SAT, sustituyendo así a Raquel Buenrostro.

Antonio es reconocido en el gremio por llevar de forma firme y justa sus labores, pues se le reconoce el haber logrado que diversas empresas y personas con grandes deudas en el fisco, se regularizaran.

3. #Bejarano: Los usuarios de internet están recordando este famoso videoescándalo.

Esto porque el metraje en el que se le ve recibiendo cerca de 45 mil dólares en efectivo, los cuales, mete en un maletín. A éste videoescándalo se le conoce como “Las ligas de Bejarano” pues en algún momento, se ve a René tener ciertas dificultades al acomodar los billetes en el maletín, por lo que pide a su acompañante unas ligas.

Este año, el tema ha regresado con más fuerza pues, ocurrió durante la gestión de AMLO como Jefe de Gobierno del Distrito Federal e incluso, el mismo se vio envuelto en diversos escándalos, por lo que sus detractores han aprovechado esta oportunidad para expresarse en redes.

4. #NAIM: Se han revelado los costos de la cancelación del NAIM.

El que pudo ser el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Según datos de la Auditoría Superior de la Federación 113,327 millones de pesos fue lo que costó la cancelación del famoso Aeropuerto de Texcoco, todo esto sin contar las pérdidas en el sector turístico que esto representó para el país.

En redes sociales, los internautas comentan que esta cancelación ha sido uno de los peores errores en cuestión económica del país y del sexenio, pues, como lo hemos visto, el actual Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles solo realiza vuelos nacionales y tiene muy poca afluencia, por lo que muchos lo consideran un fracaso.

5. #AnabelHernández: Una vez más, la periodista se apoderó de las tendencias.

Esto luego de que en su más reciente columna para Deutsche Welle, la escritora señaló que hay varios hechos que apuntan a que México está ante el comienzo de una nueva “dictadura perfecta”, ahora encabezada por el partido en el poder, Morena.

Esto luego de la aprobarse la permanencia de las fuerzas militares en las calles y utilizando las recientes filtraciones de los “Guacamaya Leaks” en donde se confirma la presencia del ejército en funciones que antes correspondían a las administraciones civiles como el control de aduanas, puertos y aeropuertos, entre otros.

Los internautas comparten sus opiniones sobre esto y el prólogo de su autoría presente en el libro “El rey del cash” de Elena Chávez.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s