EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS MUJERES QUE POSIBLEMENTE PRETENDÍAN SUSTRAER MERCANCÍA DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA

En la alcaldía Cuajimalpa, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos personas que intentaron llevarse varios productos de una tienda de autoservicio sin realizar el pago correspondiente.

La detención se llevó a cabo cuando los uniformados de la PBI, comisionados a la seguridad y vigilancia en la demarcación, fueron requeridos por el gerente de seguridad de la tienda, ubicada en Tamaulipas y avenida Santa Fe, en la colonia Contadero.

El denunciante refirió que tenían retenidas a dos mujeres de 62 y 40 años de edad, quienes fueron sorprendidas cuando pretendían sacar de la tienda prendas de vestir y diversos artículos, con un monto de más de 8 mil 600 pesos.

Por lo anterior, a las probables responsables les realizaron una revisión preventiva, acorde al protocolo de actuación policial, tras la cual les encontraron la mercancía referida, de la que no pudieron acreditar la compra con el ticket de pago.

A solicitud del personal de la gerencia del establecimiento, se procedió legalmente en contra de las mujeres, a quienes les leyeron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s