EN AZCAPOTZALCO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN POSIBLE RESPONSABLE DE DESPOJAR DE DINERO EN EFECTIVO A UN CIUDADANO

Derivado de acciones para disminuir la incidencia delictiva en la alcaldía Azcapotzalco, una persona que aparentemente utilizó un arma punzocortante para desapoderar a un hombre de sus pertenencias, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando en la calle Juan Aldama, del Pueblo de San Miguel Amantla, un transeúnte solicitó el apoyo de los uniformados que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

El ciudadano refirió que un sujeto lo interceptó, lo amagó y amenazó con un aparente desarmador, para después despojarlo de su dinero en efectivo y huir sobre la misma calle.

Enseguida, los oficiales se abocaron a la búsqueda del posible responsable, a quien ubicaron metros adelante y luego de una persecución detuvieron a un hombre de 47 años de edad.

Tras una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial, al detenido se la aseguró un desarmador y dinero en efectivo, este último al parecer propiedad del afectado.

Por tal motivo y tras leerle sus derechos de ley, el posible implicado junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s