EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON UNA EXTORSIÓN

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que, al parecer, solicitó dinero en efectivo a una mujer a cambio de no atentar contra su integridad física.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales arribaron a la calle Minas y segunda Cerrada Minas en la colonia Arvide, luego de recibir el reporte de una probable extorsión.

En el lugar, una persona les pidió el apoyo y refirió que recibió una llamada telefónica en la que exigieron 14 mil pesos en efectivo, mismo que debería entregar a un hombre en una sucursal de una tienda de conveniencia, ubicada en la avenida Santa Lucía, colonia Olivar del Conde, Segunda Sección.

Con la información proporcionada por la denunciante, los oficiales realizaron un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones del establecimiento mercantil mencionado, donde localizaron a un sujeto que manipulaba varios teléfonos celulares.

Los policías se acercaron a la persona a quien, en apego al protocolo de actuación policial, le efectuaron una revisión preventiva. Como resultado, a la persona de 29 años de edad le hallaron siete chips para teléfonos, cuatro equipos celulares, en uno de los cuales tenía registradas llamadas al número telefónico de la denunciante, por lo que los oficiales lo detuvieron.

El posible implicado, tras leerle sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s