EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE MÁS DE 190 DOSIS DE POSIBLES NARCÓTICOS Y UN ARMA DE FUEGO CORTA

*Los detenidos posiblemente forman parte de una célula delictiva que opera en la alcaldía Venustiano Carranza

*La detenida cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público en la Ciudad de México

Derivado de trabajos de investigación e inteligencia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer y un hombre en posesión de probable marihuana y cocaína, además de un arma de fuego corta en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban vigilancias fijas y móviles donde se percataron que en la esquina de las calles Panaderos y Hojalatería, dos personas intercambiaban bolsitas de plástico con aparente enervante por dinero en efectivo.

Los policías, al encontrarse ante un posible hecho delictivo, se aproximaron a las personas y les indicaron que les realizarían una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial, en la cual les hallaron 150 bolsitas de plástico con posible marihuana, alrededor de 800 gramos de la misma sustancia distribuidas en cuatro bolsas de plástico.

También se les aseguraron 45 bolsitas de plástico con posible cocaína, dinero en efectivo y un arma de fuego corta con dos cartuchos útiles.

Por tal motivo, la mujer y el hombre de 20 y 31 años de edad fueron detenidos, enterados sobre sus derechos de ley y presentados junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que los detenidos posiblemente forman parte de una célula delictiva dedicada a la extorsión, cobro de piso, homicidio, venta armas y narcomenudeo, en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Además, de acuerdo con las investigaciones, la detenida cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público por Robo a negocio sin violencia en el año 2021.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s