EXHORTA ASISTENCIA PRIVADA A DONAR PAÑALES EN BENEFICIO DE ADULTOS MAYORES Y BEBÉS

  • Impulsa JAPEM campañas de donación en especie, para favorecer a sectores vulnerables.
  • Solicitan pañales, protectores sanitarios y toallitas de aseo para hacerlos llegar a asilos y casas hogar.

Toluca, Estado de México, 10 de octubre de 2022. Con el objetivo de apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) que albergan a personas de la tercera edad y a bebés, la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM) hace un llamado a la ciudadanía para colaborar en la campaña de donación de pañales, protectores sanitarios y toallas húmedas.

La JAPEM es un organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, que encabeza Alejandra Del Moral Vela, que tiene por objetivo el cuidado y la coordinación de las organizaciones altruistas legalmente constituidas ante este organismo.

La finalidad de esta campaña es recolectar productos de higiene personal, que serán entregados en asilos y albergues que se encargan del cuidado de recién nacidos y de pequeños de hasta tres años de edad.

Estas acciones corresponden a los ejes del Gobierno que dirige Alfredo Del Mazo Maza, de apoyar a los grupos más desprotegidos, por ello, a través de la JAPEM se impulsan campañas encaminadas a propiciar condiciones óptimas para los diferentes grupos dentro del territorio estatal.

Bajo este panorama, “convocamos a las y los ciudadanos a que contribuyan con su donación de paquetes de pañales, ya sea para adultos o para bebés, o también de toallas húmedas; no importa la cantidad, toda contribución suma para ayudar a quienes más lo requieren”, informó Alfonso Naveda Faure, Secretario Ejecutivo de la JAPEM.

Destacó que la suma de esfuerzos entre instituciones y ciudadanía permite asistir a los diferentes grupos de la población, por ello se exhorta a las y los mexiquenses a seguir apoyando estas campañas de donación.

Finalmente, señaló que las personas que deseen apoyar la causa pueden acudir a las instalaciones de la JAPEM, que se encuentran en la calle Guillermo Prieto, número 609, entre Gómez Farías y Santos Villa, barrio de San Sebastián, Toluca, o llamar al teléfono 722 277 72 90 extensión 127 para que una persona recoja el donativo, si éste es copioso.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s