OFICIALES DE LA PBI DE LA SSC DESALOJARON A VECINOS DE UN EDIFICIO RESIDENCIAL Y COADYUVARON PARA SOFOCAR UN INCENDIO EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

Como parte de los trabajos para la protección de los residentes de la Ciudad de México, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y personal sectorial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) coadyuvaron en el desalojo de varias personas y mascotas de un edificio que se incendió en la colonia Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez.

Tras el reporte de un edificio de cinco niveles en llamas, los uniformados acudieron a la avenida Universidad, al llegar al sitio se percataron que de un departamento del segundo piso salía humo, por lo que acordonaron el punto y realizaron trabajos de vialidad para agilizar el arribo de los servicios de emergencia.

De acuerdo a los protocolos de actuación policial, ingresaron al complejo y rescataron a alrededor de 60 personas, algunas de ellas, en condición vulnerable, fueron evacuadas en brazos de los uniformados, además sacaron a las mascotas que se encontraban en el lugar, las cuales fueron entregadas sanas a sus respectivos dueños.

Paramédicos atendieron al propietario del departamento donde inició el siniestro, un hombre de 70 años de edad, quien resultó con quemaduras de tercer grado, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica especializada.

Asimismo, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al lugar y controló el incendio, del cual hasta el momento se desconocen las causas.

Tras sofocar las llamas, los policías corroboraron que ninguna otra persona se encontrara lesionada, asimismo, ayudaron en la remoción de escombros.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s