OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN CIUDADANO SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE VIOLENCIA FAMILIAR EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de violentar a una mujer al interior de una vivienda, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

Lo anterior ocurrió cuando los oficiales realizaban patrullajes preventivos cuando fueron alertados por radio del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de violencia familiar al interior de un domicilio, ubicado en calle Pedro Cavila y Sebastián Cabo, colonia Lomas de Capula.

De inmediato, los uniformados llegaron al sitio, donde se entrevistaron con la afectada, de 29 años de edad, quien indicó que fue agredida física y verbalmente por su esposo al interior de su hogar, por lo que solicitó proceder legalmente.

Los oficiales resguardaron a la mujer y, ya más tranquila, la orientaron para recibir apoyo psicológico y legal en las instancias correspondientes de ayuda a la mujer.

En tanto, el hombre de 31 años de edad fue detenido e informado de sus derechos de ley, posteriormente fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s