PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES A UN HOMBRE QUE PRESENTÓ UN INFARTO EN EL CORAZÓN

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó a un hombre, de 71 años de edad, quien presentó un infarto agudo al miocardio en evolución.

Derivado de una solicitud emitida por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, la aeronave de los Cóndores aterrizó en el helipuerto del hospital General Ajusco Medio, localizado en la colonia Miguel Hidalgo Cuarta Sección, en la alcaldía Tlalpan, donde los paramédicos recibieron al paciente.

En dicho nosocomio fue entregado al personal de la SSC, que en cuestión de minutos lo trasladó vía aérea al Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez, localizado en la alcaldía Iztapalapa.

Durante el vuelo, los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria necesaria con el fin de mantenerlo estabilizado, hasta arribar al nosocomio de destino, donde recibirá la atención médica especializada definitiva.

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s