PERSONAL DE LA SSC APOYÓ A UNA MUJER QUE QUEDÓ PRENSADA EN SU CAMIONETA TRAS UN ACCIDENTE VEHICULAR

En la alcaldía Benito Juárez, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México brindaron apoyo a los automovilistas que estuvieron involucrados en un incidente de tránsito que ocurrió en la colonia Mixcoac.

Los hechos ocurrieron cuando vía radio fue reportado un incidente vial en las avenidas Ríos Mixcoac y Revolución, por lo que policías sectoriales y personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) acudieron al lugar, donde observaron a una camioneta y un automóvil, ambos de color blanco colisionados.

La tripulante de la camioneta les indicó que no podía salir de su unidad y refirió que perdió el control de su automotor, lo que provocó que se impactara con un muro de contención y provocara daños a otro automóvil compacto.

Los uniformados resguardaron la zona y realizaron labores de vialidad para agilizar la llegada de servicios de emergencia, con el apoyo de policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, que también arribaron al punto.

Al lugar acudió personal especializado del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes con la utilización de técnicas y tácticas de extracción vehicular, liberaron a la mujer de la camioneta, misma que fue trasladada a un hospital para su atención médica, con el diagnóstico de probable fractura de tibia y peroné.

Al lugar también acudió personal de una unidad médica de Protección Civil (PC) y del H. Cuerpo de Bomberos, quienes coadyuvaron con los efectivos de la SSC en el apoyo de los ciudadanos involucrados en el accidente.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s