POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS LAS QUE APARENTEMENTE COMERCIALIZABAN POSIBLE MARIHUANA, A ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Como parte de los trabajos para evitar la compra-venta de sustancias ilícitas en calles de la colonia Los Alpes, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos en posesión de posible marihuana.

Los oficiales realizaban patrullajes de seguridad en la calle Cóndor cuando observaron que dos personas, en actitud inusual, manipulaban una bolsa con hierba verde seca, mismos que al notar la presencia policiaca intentaron huir del lugar a toda prisa.

De inmediato les cerraron el paso y, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, les efectuaron una revisión preventiva, donde les hallaron 12 bolsitas con posible marihuana y dinero en efectivo.

Por lo anterior, los hombres de 26 y 27 años de edad fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición, junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

—oo00oo—

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s