POR MEDIO DE UN ARCO DETECTOR, EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO Y DETUVIERON A UNA PERSONA, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

  El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2019

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que circulaba a bordo de una camioneta con reporte de robo, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

A través de un arco detector de vehículos con reporte de robo, los uniformados que realizaban labores de vigilancia en la colonia San Pedro de los Pinos, fueron alertados por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Sur de una camioneta de color gris, con placas de circulación del Estado de México, la cual arrojó una carpeta de investigación activa por el delito de robo.

El vehículo era tripulado por un sujeto, a quien se le dio seguimiento y mediante comandos verbales se le marcó el alto en el cruce de la avenida Revolución y la calle 10 y de acuerdo al protocolo de actuación policial se le solicitó la documentación del vehículo, para verificar su legal propiedad y procedencia, sin embargo, no contaba con ningún tipo de documento.

Los efectivos de la SSC aseguraron el vehículo y detuvieron al hombre, de 25 años de edad, a quien le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, al realizar el cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2019 por el delito de Robo calificado.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s