INVITAN A PARTICIPAR EN LA PRESEA ESTADO DE MÉXICO 2022 AL TRABAJO “FIDEL VELÁZQUEZ SÁNCHEZ”

• Encabeza Secretaria del Trabajo, Maribel Góngora Espinosa, la Sesión de Instalación del Jurado Calificador de la Presea al Trabajo “Fidel Velázquez Sánchez”.
• Dan seguimiento al registro de candidatos y comparten material de difusión de la convocatoria.
• Es próximo 30 de noviembre fecha límite para registrar a candidatas y candidatos para obtener este galardón.
 
Toluca, Estado de México, 17 de octubre de 2022. La Secretaria del Trabajo, Maribel Góngora Espinosa, encabezó la Sesión de Instalación del Jurado Calificador de la Presea al Trabajo “Fidel Velázquez Sánchez”, donde se dio a conocer que el registro de candidatas y candidatos a obtener este galardón, tiene como fecha límite el 30 de noviembre del presente año.
 
En este sentido, la Secretaria estatal invitó a los interesados a registrarse en línea, mediante el sitio edomex.gob.mx/presea_edomex, y recordó que el certamen está dirigido a quienes consideren que pueden obtener este reconocimiento, ya sea personas físicas o morales que, individual o colectivamente, lo merecen por su conducta, actos u obras a favor de la sociedad.
 
La Secretaria Maribel Góngora dijo que el Gobierno del Estado de México reconoce a quienes por su esfuerzo y dedicación sobresalen para hacer que nuestra entidad sea un estado fuerte, vigoroso y progresista.
 
“Reconocer a quienes se han distinguido por su conducta y dedicación a promover el trabajo, la productividad, la calidad y la competitividad, es un compromiso permanente del Gobierno estatal por tener mexiquenses ilustres, cuyo ejemplo sea un legado para la motivación, la superación personal y el progreso de las nuevas generaciones”, afirmó.
 
Añadió que Fidel Velázquez Sánchez es una figura en el movimiento obrero patronal, al ser el impulsor de la igualdad, del trato digno y del trabajo decente, que hoy bajo la premisa del Gobierno estatal se lleva a cabo en beneficio de la clase obrera y de las familias.
 
El jurado calificador quedó integrado por Maribel Góngora Espinosa, Secretaria del Trabajo, Pablo Peralta García, Secretario de Desarrollo Económico, y Leticia Mejía García, Secretaria del Campo.
 
Lo complementan Juan Carlos Garduño Gómez, Titular de la Oficina de Representación Federal del Trabajo en México, Zona Centro, con sede en Toluca, Norma Patricia García Flores, Secretaria General de la Federación de Trabajadores de la Región de Toluca, Mayela Trueba Hernández, Secretaria de Acción Política de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) en el Estado de México, y Óscar Moreno Moreno, Secretario General de la Confederación de Obreros, Campesinos y Empleados de México (COCEM).
 
Entre las funciones del jurado calificador destacan las de formular y dar difusión a la convocatoria, recibir propuestas, registrar candidaturas y elaborar el dictamen correspondiente.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s