PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE ASALTAR UNA TAQUERÍA EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

*El implicado fue retenido y agredido por ciudadanos

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre señalado como probable responsable de asaltar un negocio de comida y despojar de sus pertenencias a los comensales, en la alcaldía Iztacalco.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban trabajos de vigilancia y de seguridad en las calles Juan Álvarez y Francisco Zarco, colonia Campamento 2 de Octubre, donde fueron alertados sobre el asalto a una taquería; por lo que enseguida iniciaron la búsqueda de los probables responsables.

Posteriormente, los policías observaron a varias personas que tenían retenido a un hombre al que agredían físicamente, quienes señalaron que dicho sujeto, en compañía de otra persona, amenazó a los comensales para despojarlos de sus pertenencias, por lo que fue interceptado y asegurado por testigos de lo sucedido.

Al sitio acudió un hombre, de 47 años de edad, quien indicó que el implicado, minutos antes, lo despojó de su teléfono celular y dinero en efectivo.

Por estos hechos y ante la comisión de un probable delito, al señalado se le realizó una revisión preventiva, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, tras la cual se recuperó el dinero en efectivo y el celular móvil descritos por el denunciante.

Por lo anterior, al detenido, de 21 años de edad, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s