Tras dos décadas, Blink-182 regresa a México

·       La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 19 de octubre

La banda estadounidense Blink-182 volverá a México luego de dos décadas de ausencia con dos conciertos en el país: el 11 de marzo en Tijuana, Baja California y el 28 de marzo en la Ciudad de México.

Blink-182 es una banda estadunidense formada el 2 de agosto de 1992, en Poway, California, Estados Unidos, por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Scott Raynor.

Con ocho álbumes de estudio, más de  50 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de 7 millones de seguidores en Spotify y más de 2.4 mil millones de vistas en YouTube, Blink-182 son considerados pioneros del pop punk y una de las bandas que contribuyó a su éxito masivo internacional a finales de los 1990 y principios de los 2000.

La banda es conocida por su humor satírico. Entre sus éxitos musicales figuran canciones como CarrouselAll the small thingsI miss youWhat´s my age again?First date y Adam´s Songs, entre otras.

Blink tuvo que añadir el número 182 a su nombre debido a que ya existía una banda techno irlandesa llamada así, la cual amenazó con emprender acciones legales. La última vez que Blink-182 se presentó en México fue en 2004.

La  preventa Citibanamex será el 19 de octubre a través del sistema Ticketmaster. Los clientes de Tarjetas de Crédito de Citibanamex gozarán de 3, 6 o 9 meses sin intereses. Los Clientes de Tarjetas de Débito también pueden acceder a las preventas, haciendo el pago en una sola exhibición.

Para conocer la cartelera completa de eventos Citibanamex consulta: https://www.banamex.com/eventos/

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s