Explosión en #Acapulco deja 8 heridos y todas las tendencias de hoy

1. #AlarmanteViolencia: México se alarma con este hashtag.

La Coparmex mostró en sus redes sociales las estadísticas que indican el incremento en homicidios dolosos durante el último bimestre del año, registrando 2 mil 628 casos en agosto y 2 mil 644 en septiembre.

Igualmente, cerraron el mensaje exhortando a los gobiernos de cada estado a coordinarse y trabajar en favor de la paz de sus habitantes, así como urgió un ajuste en la estrategia de seguridad actual.

2. #BuenaVibraKeniaOs: Esta influencer está pasando por un mal momento.

Luego de la cancelación de su presentación en el festival Tecate Emblema, Kenia Os tomó sus redes sociales para explicar a sus fanáticos que los problemas de salud que la han venido afectando desde hace unos meses, le impidieron pisar dicho escenario en Tijuana.

Debido a ello, sus fans han inundado las redes sociales con el #BuenaVibraKeniaOs deseándole una pronta recuperación.

3. #Acapulco: Otra vez la tragedia llega a este bello puerto.

Durante las primeras horas de la tarde se registró una explosión por acumulación de gases, la cual ocurrió en el departamento 109 del exclusivo condominio Brisas Diamante, dejando cientos de pesos en pérdidas materiales y 8 personas lesionadas.

Al menos tres de los heridos fueron trasladados a hospitales por heridas de gravedad, pues según los reportes presentan quemaduras de segundo y tercer grado.

4. #SonoraGrill: Este restaurante fue el principal testigo de una balacera.

Esto luego de que se registrara una balacera en las afueras de dicho restaurante en la colonia Providencia en Guadalajara Jalisco, la cual cobró la vida de una persona.

Cuando la calma retomó el lugar y de forma extraoficial se dio a conocer que la persona fallecida aparentemente era el principal objetivo del ataque y se trataba de Salvador Llamas, Director del Sepal y Coordinador del Gabinete de Puerto Vallarta.

Hasta el momento no se tienen detenidos.

5. #TenochHuerta: El actor provocó muchas reacciones en redes sociales.

Esto luego de popularizarse el fragmento de su entrevista para el canal de Youtube del Escorpión Dorado y, durante el trayecto, ven por las calles un mural con la cara del actor, lo que provocó sus lágrimas.

Tenoch Huerta ha cobrado mucha más popularidad luego de ser anunciado como parte del elenco de la nueva película de Marvel, “Black Panther Wakanda Forever”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s