Fiscalía falla a favor de #PíoLópezObrador y todas las tendencias de hoy

1. #PíoLópezObrador: Fiscalía cierra investigación contra el hermano del presidente.

Durante la tarde de hoy, el Agente del Ministerio Público encargado del caso determinó que según lo que artículo 327 fracción II, “el hecho cometido no constituye delito”.

Recordemos que Pío López Obrador estaba siendo objeto de investigación luego de los polémicos videos en los que se le ve recibiendo una gran suma de dinero en efectivo dentro de sobres amarillos.

Los internautas además de criticar dicho fallo, señalan el saqueo de maderas preciosas en la selva maya, las cuales, aparentemente podrían estar siendo comercializadas por Pío.

2. #Tonalá: La violencia no se detiene en Jalisco.

Al filo de las 11 pm de hoy, se viralizó el video de un enfrentamiento armado entre un grupo delictivo y policías municipales de Tonalá.

Luego de las investigaciones se sabe que el ataque iba dirigido para el Comisario de la Policía de Tonalá, Victos de Jesús Aceves Jiménez.

Al terminar la balacera, solamente un escolta del Comisario resultó herido.

3. #Chabelon: La imagen que confundió a las redes.

Durante la tarde de hoy se popularizó una fotografía del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en la que se le ve con la cara pintada de catrín en un evento público.

Con la viralización de esta imagen, los usuarios de redes sociales empezaron a afirmar que con dicha caracterización, Marcelo se parecía un poco al actor Chabelo mientras hacían bromas y alusiones sarcásticas por la comparación.

4. #Polanco: Una vez más, esta exclusiva zona de la ciudad se volvió tendencia.

A lo largo de este fin de semana se difundieron en redes sociales diversos videos en los que se ve a una gran cantidad de personas destruir y robar las flores que adornaban Avenida Masaryk, en Polanco, las cuales formaban parte del “Festival de Flores y Jardines de ls CDMX”.

En las imágenes se observa a una multitud de personas en diversos puntos del festival desmantelando las estructuras para “tenerlas de recuerdo”.

Si bien, muchos internautas están haciendo memes sobre esto, muchos otros señalan lo reprobable de dichas acciones.

5. #RubénAlbarrán: El famoso cantante sorprendió a las redes.

Esto luego de presentar su debut como actor en la edición número 2º del Festival Internacional de Cine de Morelia, durante la alfombra roja de la película “El sueño de ayer”, en donde dará vida al icónico Pérez Prado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s