Investigan a #FelipeCalderón y todas las tendencias de hoy

1. #SalarioRosaContinúa: Miles de mujeres se siguen beneficiando de esta ayuda.

Nuevamente, más de 5 mil mujeres de Ecatepec recibieron las ya famosas tarjetas rosas.

2. #FelipeCalderón: El ex presidente de México podría estar en problemas.

Esto luego de que Adán Augusto López asegurara que está siendo investigado internacionalmente por el operativo “Rápido y furioso” en donde se ingresaron más de 2 mil 500 armas de fuego al territorio nacional de 2006 a 2011, la cual fue responsabilidad del ex mandatario.

Igualmente culminó diciendo que espera que se haga justicia y se le inicie un proceso igual que en caso de García Luna.

3. #ÁngelaAguilar: La nueva sensación del regional mexicano trae buenas noticias.

La más pequeña de la dinastía Aguilar se apoderó de las tendencias luego de darse a conocer que formará parte del line up para el nuevo desfile de modas Savage x Fenty, marca perteneciente a la cantante Riahanna.

Ángela es la primera celebridad mexicana en formar parte de este espectáculo y estará compartiendo escenario junto a top models como Cara Delevigne y actrices de la talla de Taraji P. Henson.

4. #UNAM: Una protesta ha levantado gran polémica.

Un grupo de alumnos marchó desde CCH Sur hasta Ciudad Universitaria exigiendo justicia por una alumna que fue agredida sexualmente y un grupo de encapuchados hicieron pintas y destrozos en las instalaciones.

Luego de un control de daños, se informó que uno de los encapuchados dañó el mural de David Alfaro Siqueiros que adorna CU y data de 1950.

Estos actos han provocado un gran debate en redes sociales.

5. #iOS16.1: Se presentan más fallas en la última actualización de Apple.

iOS 16 lleva alrededor de 40 días disponible para todos los usuarios de Apple con dispositivos recientes, sin embargo, hasta hoy se popularizó un peculiar anuncio de Citibanamex.

“Detectamos de Citibanamex Móvil es incompatible con la versión 16.1 de iOS. Te sugerimos que no actualices tu dispositivo hasta nuevo aviso”, fue el anunció que envió el banco a los cuentahabientes, por lo que los usuarios tomaron las redes sociales para mostrar su descontento.

Algunas personas aseguran que esta incompatibilidad provoca que el sistema de Citibanamex “piense” que se inició sesión desde un dispositivo no reconocido y elimina la Net Key de los usuarios, lo cual no les permite hacer transferencias desde la app y, para poder reactivarla tienen que acudir a una sucursal.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s