DERIVADO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTE NARCÓTICO, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

Resultado del seguimiento a  diversas denuncias ciudadanas recibidas a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC) donde refieren el delito de compra, venta y distribución de narcóticos, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres en posesión de varias dosis de posible droga, en calles de la colonia San Francisco, alcaldía Coyoacán.

Al realizar funciones de inspección, vigilancia y recopilación de datos en la calle Teculiapan, los uniformados observaron a tres personas que realizaban un intercambio comercial de varios envoltorios de plástico a cambio de dinero en efectivo, por lo que al encontrarse frente a un posible hecho delictivo, se acercaron a los sujetos.

Al percatarse de la presencia policial, los hombres intentaron huir del sitio, por lo que se llevó a cabo una breve persecución tras la cual interceptaron a dichos sujetos. En apego al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual les fueron aseguradas 87 dosis y nueve bolsas con aproximadamente 100 gramos cada una de vegetal verde con las características de la marihuana, 64 dosis de posible cocaína en polvo y dinero en efectivo.

Por lo anterior, los hombres de 41, 33 y 28 años de edad fueron detenidos y enterados de sus derechos de ley, para posteriormente ser puestos a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal.

Cabe señalar que, al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 28 años de edad, cuenta con una carpeta de investigación por el delito de Violencia familiar, en el año 2021.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s