EFECTIVOS DE LA SSC FRUSTRARON EL ROBO DE UN VEHÍCULO Y DETUVIERON A UN HOMBRE PROBABLEMENTE RESPONSABLE, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, impidieron el robo de un vehículo que se encontraba estacionado en calles de la colonia Álamos y detuvieron a un hombre posiblemente responsable de dañar e intentar sustraer la unidad.

La detención se registró cuando los efectivos de la PBI, asignados a la seguridad en la demarcación, observaron en el cruce de la avenida 5 de Febrero y calle La Coruña a un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo color gris, el cual mostró evidente nerviosismo ante la presencia de la autoridad e intentó acelerar la marcha de la unidad cuando los oficiales se aproximaron.

Ante un posible hecho delictivo, los uniformados le marcaron el alto y le solicitaron que descendiera del automóvil para, de acuerdo a los procedimientos policiales, efectuarle una revisión preventiva.

Resultado de lo anterior, observaron que el vehículo llevaba un escáner conectado debajo del volante, así como vidrios rotos y la puerta trasera dañada, y al cuestionarlo no pudo responder ni comprobar la propiedad de la unidad.

Por tal motivo, fue informado de sus derechos de ley y junto con el vehículo, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s