EN BENITO JUÁREZ, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE EFECTUAR DISPAROS Y ROBAR UN DISPOSITIVO MÓVIL DE UN DOMICILIO

En una acción coordinada efectivos sectoriales y oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), ambos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un hombre que posiblemente entró a un inmueble, robó un dispositivo móvil y efectuó detonaciones con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron alertados por el personal del Centro de Comando y Control (C2) Sur sobre un reporte de robo a casa habitación, se dirigieron a la calle Tajín esquina con la avenida Eugenia, colonia Narvarte Poniente.

En el lugar, se entrevistaron con una mujer, de 57 años de edad, quien refirió que ella y su esposo, de 61 años de edad, llegaron a su propiedad que se encuentra en remodelación para verificar cómo iban los trabajos.

La ciudadana refirió que su pareja entró a la casa y ella se quedó afuera, a la vez escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que al ingresar a la vivienda se percató que un sujeto amagaba a su esposo con un arma de fuego y le quitaba su teléfono celular, por lo que solicitó el apoyo.

En ese momento, los efectivos sectoriales y de la PBI, con la previa autorización de la denunciante, se introdujeron en la propiedad y detuvieron a un hombre, de 27 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva le aseguraron un arma de fuego con ocho cartuchos útiles y un teléfono celular, al parecer propiedad del afectado, quien no salió lesionado tras la detonación.

Por tal motivo, tras informarle sus derechos de ley, el detenido fue presentado junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s