EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, EFECTIVOS DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE APARENTEMENTE MANIPULABA UN CAJERO AUTOMÁTICO 

•_ El detenido cuenta con una averiguación previa por el delito de falsificación de documentos_

En atención al reporte de una persona que posiblemente manipulaba los cajeros automáticos de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia El Coyol, alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron su detención.

Los uniformados adscritos a la Policía Auxiliar (PA) que realizaban funciones de vigilancia y prevención recibieron la alerta sobre la presencia de un sujeto al interior de una institución bancaria, ubicada en la avenida Eduardo Molina, el cual manipulaba de manera inusual uno de los cajeros.

En una rápida respuesta, los oficiales acudieron al punto, donde observaron al posible implicado aún al interior, quien mostró nerviosismo ante la presencia de la autoridad, por lo que, en apego al protocolo de actuación policial, le efectuaron una revisión preventiva, tras la cual le encontraron una tarjeta bancaria, la cual manipulaba en un cajero que se indicaba que estaba fuera de servicio.

Al preguntar sobre el plástico, el sujeto no pudo acreditar la legal propiedad de la tarjeta, por tal motivo fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Luego de generar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido, de 36 años de edad, cuenta con una averiguación previa por el delito de falsificación de documentos, en el año 2010, en el estado de Querétaro.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s