EN POSESIÓN DE POSIBLE NARCÓTICO Y DE UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

Uniformados de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de posible droga que circulaba en un vehículo con reporte de robo, en calles de la colonia Benito Juárez, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales que realizaban labores de patrullaje y vigilancia en el cruce de las avenidas Emiliano Zapata y El Arbolillo, observaron a un sujeto que se encontraba a bordo de un automóvil color verde, donde manipulaba una bolsita que a simple vista tenía una sustancia color blanco, con las características de la cocaína.

Al encontrarse frente a un posible hecho delictivo, los oficiales se acercaron al hombre, quien al notar la presencia policial se mostró visiblemente nervioso; los oficiales le informaron que, de acuerdo al protocolo de actuación policial le realizarían una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron cuatro dosis de, al parecer, cocaína de la llamada cristal; asimismo, al realizar el cruce de información para verificar la legal procedencia del vehículo, se supo que éste contaba con un reporte de robo en el estado de Hidalgo.

Por lo anterior, los efectivos informaron al detenido, de 36 años de edad, el motivo de su detención y le leyeron la cartilla de sus derechos de ley, para posteriormente ser presentado, junto con el vehículo y lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s