Investigación por el delito de abuso sexual o lo que resulte, derivado de señalamientos sobre presuntos hechos delictivos cometidos por un niño a una alumna de un plantel educativo ubicado en la colonia Cinco de Mayo, de la capital mexiquense.

Toluca, Estado de México, 26 de octubre de 2022.- Esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició de oficio una investigación por el delito de abuso sexual o lo que resulte, derivado de señalamientos sobre presuntos hechos delictivos cometidos por un niño a una alumna de un plantel educativo ubicado en la colonia Cinco de Mayo, de la capital mexiquense.

            Este día el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes dio inicio a la indagatoria por el caso, en tanto que Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevan a cabo diligencias ministeriales para esclarecer los hechos.

            La FGJEM continúa con las indagatorias con perspectiva de género y siempre privilegiando el interés superior de la niñez.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s