LA SSC IMPLEMENTARÁ UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD EN EL ZÓCALO CAPITALINO ANTE EL CONCIERTO DE JOAN MANUEL SERRAT

En el marco del “Festival Cervantino”, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevará a cabo un dispositivo de seguridad y vialidad en el Zócalo capitalino, alcaldía Cuauhtémoc, por el  concierto de Joan Manuel Serrat, que se realizará a las 20:00 horas de este viernes.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes, la SSC desplegará 630 uniformados, apoyados de 62 unidades oficiales, dos grúas, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores.

Asimismo, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizará trabajos de vialidad en las avenidas y calles aledañas al Zócalo, con el objetivo de garantizar la movilidad vehicular y peatonal de la ciudadanía.

Por lo anterior proporciona las siguientes alternativas viales, debido a los desvíos y cierres a la circulación que se tienen previstos: Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Eje Central Lázaro Cárdenas, la avenida José María Izazaga y la avenida Doctor Río de la Loza.

La SSC recomienda no perder de vista sus objetos personales y de valor, ni a los menores de edad, así como a reportar cualquier hecho posiblemente delictivo ante las y los policías y presentar su denuncia de manera formal ante las autoridades ministeriales correspondientes.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s