OFICIALES DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC LOCALIZARON A UN MENOR DE EDAD QUE SE EXTRAVIÓ EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México localizaron y resguardaron a un menor de edad extraviado, en calles de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al realizar recorridos de seguridad, vigilancia y prevención del delito, en la calzada General Mariano Escobedo y calle Lago Alberto, un ciudadano les solicitó su apoyo e indicó que llevaba más de tres horas buscando a su hijo, de 14 años de edad, pues se habían separado y no lograba localizarlo.

Ante ello, los uniformados implementaron el protocolo de búsqueda del menor y después de varios recorridos, lo localizaron en la calle Laguna de Mayrán, colonia Granada, donde lo resguardaron.

Al sitio arribó el padre, quien al ver a su hijo lo abrazó fuertemente y tras acreditar su parentesco con una identificación oficial y firmar la bitácora, el joven le fue entregado, para posteriormente retirarse del lugar, no sin antes agradecer el apoyo brindado por los oficiales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus policías, como parte de las acciones de proximidad y protección, apoya a todos los sectores de la población en cualquier situación de riesgo que se presente.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s