ORGANIZAN CONCIERTO EN BENEFICIO DE INSTITUCIONES DE ASISTENCIA PRIVADA DE LA ENTIDAD

• Realiza Chipotles Band y JAPEM tocadas de rock para apoyar a personas en situación vulnerable.
• Invitan a sumarse a las causas sociales de las instituciones altruistas, ya sea participando o asistiendo a este evento.
• Reconocen labor de agrupación para transformar los recursos monetarios en bienes en especie que benefician a diferentes IAP.
 
Toluca, Estado de México, 23 de octubre de 2022. Para dar visibilidad a las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), situadas dentro del territorio estatal, Chipotles Band y la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM) convocan a la ciudadanía a asistir a una tocada de rock el próximo 3 de noviembre, en el restaurante “Bistro”, ubicado en el centro histórico de Toluca.
 
La JAPEM es un organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social y desde 2019 ha colaborado con esta agrupación para ofrecer espectáculos con causa, en beneficio de instituciones como Extiende tu Mano, Fundación Ana, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer del Estado de México (AMANC), y Casa Hogar Alegría, entre otras.
 
Por tal motivo, se abre la invitación a las y los mexiquenses que quieran asistir o participar en el próximo evento con temática del “Día de Muertos”, los boletos tienen un precio de 150 pesos con disfraz, y 200 pesos sin disfraz.
 
Lo recaudado se donará a la Escuela Hogar del Perpetuo Socorro, que se encarga del cuidado y educación de la niñez en situación vulnerable.
 
Además de este apoyo, la banda ha aportado medicamento oncológico para menores, material de curación, pañales y leche para lactantes, así como juguetes, equipo para cocina, sillas de ruedas, despensas o artículos de higiene personal.
 
Al respecto, Alfonso Naveda Faure, Secretario Ejecutivo de la Junta, destacó el trabajo de este grupo musical, porque a través de sus conciertos contribuyen a impulsar distintas causas y actividades que desempeñan los albergues altruistas, para que más personas se sumen a esta labor.
 
También informó que la donación se realizará con transparencia, convirtiendo el recurso obtenido en bienes en especie, acorde a las necesidades de cada IAP que es beneficiada y con la coordinación y vigilancia de la JAPEM, para asegurar que el donativo llegue a quien más lo requiere, tal como lo instruye el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.
 
Quienes deseen participar y aportar a la causa, pueden solicitar más información a los teléfonos 722-272-1952 y 722-224-3306.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s