POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN PROBABLE RESPONSABLE DEL ROBO DE UNA CABINA TELEFÓNICA EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre posiblemente relacionado con el robo de una cabina telefónica en la alcaldía Iztapalapa.

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la calle Siracusa y avenida Tláhuac, cuando un ciudadano les solicitó el apoyo y les refirió que venía en persecución del conductor de un vehículo color gris, que causó daños y se robó una cabina telefónica.

Al encontrarse frente a un acto constitutivo de delito, los policías interceptaron al probable responsable en la calle de Siracusa y circuito Bahamas, de la misma colonia, y conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron, en los asientos traseros, dos tapas metálicas de la caseta telefónica.

Por tal motivo, los efectivos detuvieron al hombre, de 39 años de edad, a quien le fue leída su cartilla de derechos de ley y tras informarle el motivo de su detención, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s