CONTINÚA ABIERTA CONVOCATORIA FERIARTE EDOMÉX 2022

• Es 6 de noviembre fecha límite para realizar registros.
• Pueden consultar bases en cultura.edomex.gob.mx.
 
Toluca, Estado de México, 30 de octubre de 2022. La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México invita a las y los artistas nacionales y extranjeros con una formación sólida, a participar en la Convocatoria “FeriArte Edoméx 2022”, cuya sede será el Museo Galería de Arte Mexiquense “Torres Bicentenario”.
 
El próximo 6 de noviembre del año en curso es la fecha límite para que las interesadas y los interesados en participar puedan inscribirse, por lo que se hace necesario cumplir con una serie de requisitos establecidos en la convocatoria publicada en https://bit.ly/3CoMz52.
 
La actividad está dirigida a las y los artistas mexicanos y extranjeros con trayectoria, así como a creadores emergentes con una formación artística sólida, quienes podrán participar con un par de obras.
 
Las y los participantes podrán realizar su registro en https://forms.gle/3MbX7QqJBpYTQzKp7, donde también se les requerirá información como ficha curricular e imágenes digitales de las obras propuestas.
 
Las disciplinas en las que se podrá participar son pintura, dibujo, gráfica, fotografía y escultura; la temática es libre y las obras inscritas deberán ser de pequeño y mediano formato sin exceder medidas de un metro por cualquiera de sus lados.
 
La selección de obras estará a cargo del comité organizador y su fallo será inapelable; los criterios considerados para la selección de los trabajos serán originalidad de la obra, dominio, manejo de la técnica y evaluación de la trayectoria.
 
Las y los artistas serán notificados vía correo electrónico si su propuesta fue aceptada y, en tal caso, deberán entregar la obra embalada y lista para su montaje en el Museo Galería de Arte Mexiquense “Torres Bicentenario”.
 
La obra estará a la venta y, en caso de efectuarse, no se cobrará comisión, por lo que sugieren asignar avalúos moderados a las piezas, a fin de que juntos estimulen la venta y adquisición de las obras expuestas.
 
La Secretaría de Cultura y Turismo funge como vínculo para difundir y acercar la obra artística a los coleccionistas o público interesado en adquirirla, por tanto, no tiene responsabilidad en cualquier controversia que pudiera suscitarse entre la operación de compra-venta.
 
Para más información se pone a disposición el número telefónico 722-213-7347, así como en el sitio web de la Secretaría de Cultura y Turismo cultura.edomex.gob.mx y sus redes sociales de Facebook y Twitter como @CulturaEdomex.
 
El Museo Galería de Arte Mexiquense “Torres Bicentenario” se encuentra ubicado en Morelos oriente s/n, esquina Alfredo Del Mazo, colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, Toluca, Estado de México.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s