EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO UN TANQUE DE GAS DE UNA VIVIENDA

En atención a un reporte de robo en proceso, al interior de una casa habitación, ubicada en calles de la colonia Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón, oficiales de adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un joven posiblemente relacionado con el ilícito.

Cuando los oficiales realizaban funciones de vigilancia sobre las calles Benvenuto Cellini y avenida Santa Lucia, una ciudadana de 40 años solicitó el apoyo, ya que señaló que, momentos antes, un sujeto había ingresado a su hogar sin su autorización y sacó un tanque de gas para posteriormente escapar.

Con las características físicas del posible responsable, los oficiales de la SSC se abocaron a la búsqueda y lo localizaron metros adelante y se percataron que arrastraba un tanque de gas, por lo que le marcaron el alto.

Luego de realizar una revisión precautoria, los efectivos le aseguraron el objeto y lo detuvieron, posteriormente arribó la denunciante al lugar y reconoció plenamente el tanque como de su propiedad, por ello solicitó proceder legalmente.

Por lo anterior, al detenido de 25 años de edad, le informaron sus derechos de ley y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s