Grupo Cinemex anuncia la llegada de su nuevo Director de Marketing y Comercial

● José Antonio del Razo, liderará el área de mercadotecnia y comercial de Grupo Cinemex y La Magia del Cine.● Con una gran trayectoria de más de 20 años, Del Razo busca expandir y generar nuevos caminos de crecimiento para Grupo Cinemex.
Grupo Cinemex designó a José Antonio Del Razo como su nuevo Director de Marketing y Comercial, quien colaboró por 20 años para The Coca-Cola Company en México, Latino América y Asia Pacifico.En su vasta trayectoria para la corporación de bebidas, se desempeñó en importantes cargos directivos en el área de clientes, operaciones, marketing y comercial como: Director de Desarrollo de Clientes; Senior Director de Estrategia de Canal y Shopper Marketing; Director de Food Service para LATAM y en su última posición como Director Senior de Desarrollo Comercial y Clientes para Asia Pacífico basado en Singapur, posiciones en las que demostró su capacidad para establecer y ejecutar la estrategia comercial en más de 30 países de Latinoamérica y Asia bajo su liderazgo.
Ahora, como Director de Marketing y Comercial para Grupo Cinemex, Del Razo será responsable de guiar a la compañía por mejores caminos en beneficio de invitados y socios comerciales, con el objetivo de continuar posicionando a Grupo Cinemex como líder en el mercado.Pepe es un viejo amigo de Cinemex y La Magia del Cine ya que fue responsable del manejo de la cuenta de Cinemex desde sus inicios.Con esta estructura, Grupo Cinemex refrenda su promesa de revolucionar La Magia del Cine en México brindando las mejores experiencias de entretenimiento en un solo lugar y conceptos vanguardistas para todos los gustos y necesidades basados en el esfuerzo, talento y compromiso, generando valor, innovación y mucha diversión.
LogoAcerca de Cinemex:Acerca de Cinemex: Cinemex cuenta con más de 320 complejos, casi 3 mil pantallas en 104 ciudades de la República Mexicana y más de 10 mil empleados. Cinemex fue fundada en 1995 con el objetivo de revolucionar la industria del cine en México y fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus espectadores. En la actualidad continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium, Cinemex DOLBY ATMOS, Cinemex 3D, la experiencia 4D, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, lo más importante es vivir La Magia del Cine.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s