Director General del IPN dialogó con estudiantes de nivel superior que se manifestaban afuera de la Dirección General

Autor
Instituto Politécnico Nacional IPN

Fecha de publicación

03 de noviembre 2022

Categoría

Comunicado

El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval, sostuvo este jueves un diálogo con alumnos de distintas escuelas de nivel superior, que se manifestaban a las afueras del edificio sede de la dirección general, refrendando su compromiso de mantener comunicación directa y abierta para resolver sus necesidades e implementar acciones que mejoren las actividades sustantivas del Politécnico.

En el auditorio de la Secretaría Académica los estudiantes entregaron al director general del IPN un documento donde solicitan el cumplimiento de diversos puntos del plan de seguimiento y procedimiento con base en la respuesta del Pliego Petitorio General.

Reyes Sandoval reiteró el compromiso de no ejercer ningún tipo de acción en contra de los integrantes de la comunidad politécnica que se han manifestado y exhortó a los estudiantes iniciar un diálogo organizado.

Para ello, dijo, los titulares de las secretarías General, Académica y de Servicios Educativos, así como la Coordinación de Planeación e Información Institucional y la Unidad Politécnica de Gestión con Perspectiva de Género participarán en mesas de diálogo que iniciarán el lunes 7 de noviembre.

En estos diálogos, informó que también participarán los directores de las distintas unidades académicas para buscar soluciones a las demandas de los alumnos.

Los ejes centrales de trabajo conjunto se refieren, entre otros, a seguridad, infraestructura, equipamiento y funcionamiento de laboratorios, material de apoyo, atención a violencia de género, presupuesto e innovación educativa.

Finalmente, y con el propósito de dar seguimiento a los avances que se generen en las mesas de trabajo, Reyes Sandoval se comprometió a recibir a una comisión de estudiantes el jueves 10 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s