AMLO abre puertas del #Zócalo a manifestantes y todas las tendencias de hoy

1. #Chivas: La semifinal del futbol femenil se robó el primer lugar de las tendencias nacionales.

El equipo femenil de Chivas jugó esta tarde el clásico de clásicos frente a las Águilas del América, en el cual, las representantes de Guadalajara fueron eliminadas por las azulcrema, con un marcador final empatado a 3 y el global de 4 a 6 a favor del América.

Los fanáticos del equipo felicitan al equipo por su excelente desempeño durante el torneo.

2. #Zócalo: El Presidente de la República dio un polémico anuncio.

Luego de anunciarse una marcha por parte de la oposición a favor de la permanencia del INE en México, AMLO anunció en la mañanera que la movilización podrá llegar hasta la plancha del Zócalo sin ningún tipo de problema ni impedimento.

Igualmente hizo un llamado a los simpatizantes de la 4T a no asistir a la marcha que se realizará el próximo 13 de noviembre.

3. #EclipseLunar: Todo México está esperando este gran suceso.

Durante la noche de mañana, 8 de noviembre, ocurrirá el eclipse lunar más esperado del año.

Algunos internautas están dando consejos basados en diversas creencias religiosas y esotéricas, para aprovechar lo más posible la energía de la luna.

4. #HarryStyles: El cantante masculino más famoso del momento regresa a las tendencias.

Esto por las excelentes críticas que ha recibido gracias a su actuación en The Policeman, la nueva película de la que es protagonista.

Según los internautas, aseguran que es una historia conmovedora y un poco deprimente en la que Harry ha demostrado una gran capacidad histriónica.

¿Tú ya la viste?

5. #Ariadna: Ya hay actualizaciones en el caso de Ariadna Fernanda, víctima de feminicidio.

Luego de que la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum acusara al Fiscal de Morelos, encargado de la investigación de este caso y quien afirmó que la autopsia realizada en el estado, revelaba que la muerte de la chica fue causada por bronco aspiración, de nexos con el presunto feminicida de Ariadna.

Esto luego de que la autopsia realizada en la Ciudad de México revelara que la causa de fuerte fue una contusión grave en el cráneo, además de encontrar varios golpes y muestras de violencia física en el cadáver.

Muy a pesar que el presunto culpable se entregó a las autoridades de Nuevo León hoy por la madrugada asegurando que es inocente, la opinión pública se ha volcado en contra de las autoridades morelenses por las malas prácticas durante la investigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s