Avances en el caso #Ariadna y todas las tendencias de hoy

1. #YoSiVoyALaMarcha: Cada vez se suman más estados a la marcha.

El próximo 13 de noviembre se convocó a una marcha a favor de la permanencia del INE en México. Originalmente, la convocatoria era solo para la Ciudad de México, sin embargo, hasta el momento se han sumado las siguientes ciudades: Monterrey, Puebla, Querétaro, Mérida, Cancún, Guadalajara, Coahuila, Tamaulipas, Culiacán, Los Ángeles, León, San Luis, Morelia, Mexicali, Chihuahua y Xalapa.

Algunos simpatizantes de la 4T están en contra de esta movilización y esperan que se realice la sustitución del INE.

2. #ReformaAntidemocrática: Detractores de la 4T han levantado este hashtag.

Esto a modo de protesta digital en contra de la iniciativa de reforma electoral propuesta por AMLO, en la que se discute, entre otras cosas, la sustitución del INE.

Algunos detractores de AMLO y la 4T aseguran que de ser aceptada la reforma, el Presidente desaparecerá al INE por beneficio propio y aseguran que pretende cambiar las leyes actuales para reelegirse como Presidente.

3. #ColegioWilliams: Desde hace poco más de 24 horas, el nombre de este colegio está en boca de todos.

Luego de darse a conocer el fallecimiento de un niño de 6 años dentro de las instalaciones ubicadas en una exclusiva zona de la Cdmx. La familia del menor y la ciudadanía en general están exigiendo justicia pues, en los primeros reportes, informaron que el menor falleció por “causas naturales”, cuando en realidad falleció por ahogamiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los profesores a cargo de la clase de natación en la que ocurrió la tragedia, y se especula que la institución está protegiéndolos, además de que no quiere asumir su responsabilidad en los hechos, pues hasta el momento, la familia no ha recibido ningún tipo de apoyo ni respuesta para esclarecer el crimen.

Hoy por la mañana, un grupo conformado por familiares del menor y padres de familia pertenecientes a la comunidad estudiantil, se manifestaron dentro de las instalaciones para exigir respuestas.

4. #Ariadna: Ya hay más avances en el caso de Ariadna Fernanda.

Luego de que el presunto responsable del feminicidio de Ariadna, se entregara a las autoridades ayer en la madrugada en Nuevo León, hoy se le dictó prisión preventiva.

Según los avances de las investigaciones realizadas en la Ciudad de México, se sabe que llegó a un acuerdo con la Fiscalía de Morelos sobre dónde tirar el cuerpo de Ariadna para conseguir que lo ayudaran a salir impune del delito.

5. #MyChemicalRomance: Faltan pocos días para que esta icónica banda regrese a México.

Los fanáticos de todo el país están más que emocionados por ver de nuevo a la banda que marcó a toda una generación pisar un escenario nuevamente en nuestro país.

Esto debido a que estamos tan solo a 10 días de su participación en el festival Corona Capital.

¿Tú ya estás listo?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s