CARIBE COOLER Y 7° OSTERIA, SE UNEN PARA TALLER DE MIXOLOGÍA Y MARIDAJE DE PLATILLOS

  • Con recetas del Mixólogo Alejandro Rojas y el Chef Jelsen Costales, los asistentes prepararon bebidas refrescantes con la variedad de sabores y presentaciones de Caribe Cooler, y degustaron exquisitos platillos, de las especialidades de 7° Ostería.
  • La sesión se llevó a cabo en el recién remodelado 7° Ostería Altavista que está por celebrar su décimo aniversario y, a partir de noviembre inaugura los desayunos todos los días de la semana.

Ciudad de México, a 10 de noviembre de 2022.- Caribe Cooler y el restaurante 7º Ostería, ofrecieron una experiencia para los sentidos con un taller de mixología y maridaje de platillos en Altavista de la colonia San Ángel Inn. Los invitados, recibieron la bienvenida por parte de Aída Rangel, gerente de marca para Caribe Cooler y del lado de 7° Ostería, el Chef Jelsen Costales y el Mixólogo Alejandro Rojas.

Los invitados disfrutaron de una tarde de drinks de temporada a base de Caribe Cooler con el experto Mixólogo Alejandro Rojas mientras que, los asistentes al recinto de 7° Ostería, deleitaron su paladar con deliciosos platillos elaborados por el Chef Jelsen Costales, los cuales son la especialidad del restaurante y que son hechos con ingredientes de primera calidad, muchos de ellos importados de Italia.

La sesión se realizó en el recién remodelado 7° Ostería, el cual está por celebrar diez años de agasajar a sus clientes; y para seguir brindando lo mejor a sus comensales, a partir de noviembre servirán desayunos de lunes a domingo de 9:00 a 12:30 Hrs.

El Mixólogo Alejandro Rojas se inspiró con las diferentes líneas de Caribe Cooler como la Regular, con el sabor fresco de siempre; la línea Ultra, menos dulce y más ligera; y por último la línea Seltzer, burbujeante, con un toque de alcohol y 0% carbohidratos.

Con su amplia variedad en comida y bebidas para toda ocasión, 7º Ostería cumple 10 años y siempre en beneficio de sus comensales al cuidar la ecuación de calidad y precio, con la oportunidad para probar excelentes alimentos dulces, salados y saludables.

Toda la línea de productos de Caribe Cooler está pensada para cada perfil de consumidor, con el propósito de satisfacer sus diferentes necesidades por su gran variedad de sabores refrescantes, y diversas presentaciones. 

Para más información de Caribe Cooler y sus líneas de producto, visita su sitio web y/o a través de sus redes sociales.

¡Caribe Cooler, ready to drink!

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s