PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UNA MUJER QUE POSIBLEMENTE PRETENDÍA SUSTRAER MERCANCÍA DE UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona que, al parecer, intentó llevarse varios productos de un establecimiento de autoservicio sin realizar el pago correspondiente, en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos sucedieron cuando los efectivos de la SSC fueron alertados por monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Centro, sobre un robo a negocio ubicado en el cruce de la avenida Insurgentes Norte y la calle Carlos J. Meneses, por lo que de inmediato se acercaron a la zona.

En el lugar se entrevistaron con una empleada de seguridad privada del establecimiento, quien señaló a una mujer a quien tenían retenida y que, al parecer, fue sorprendida cuando pretendía sacar de la tienda varias prendas de vestir y diversos artículos, con un valor de más de 20 mil pesos.

Por estos hechos, a la posible implicada le realizaron una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual les encontraron la mercancía referida, de la que no pudo acreditar la compra con el ticket de pago.

A solicitud del personal de la gerencia del establecimiento, la mujer de 26 años de edad fue detenida, se le leyeron sus derechos de ley y fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s