El desatinado comentario de #Platanito y todas las tendencias de hoy

1. #Temblor: Los temblores siguen sacudiendo a México.

Hoy fue turno del estado de Veracruz, en donde se registró un sismo de magnitud 4.7 con epicentro a 30 km de Boca del Río y una profundidad de 16 km.

La hora exacta del movimiento fue a las 7:44 pm y hasta el momento no se han registrado pérdidas de ningún tipo.

2. #NamjoonIsComing: El integrante más querido de BTS regresa a las tendencias.

Esto luego de darse a conocer su nuevo material llamado “Índigo”.

El concepto creativo de este lanzamiento, emula a un libro y ya está causando furor entre el Army que está listo para comprarlo en cuanto se anuncie su salida.

3. #Platanito: El comediante soltó un comentario desatinado… otra vez.

Esto luego de que se viralizó un video grabado en lo que parece ser un show privado del payaso Platanito, en el que hace un par de chistes sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, la joven que fue encontrada en una cisterna en el estado de Nuevo León.

Para muchas personas, estos chistes fueron bastante ofensivos y de muy mal gusto, por otra parte, fanáticos y público en general lo están defendiendo con el argumento de que estos comentarios fueron solo parte de su comedia.

Los padres de Debanhi al enterarse de esto, hicieron una transmisión en vivo por redes sociales en la que reprochaban directamente al comediante la burla hacia el crimen cometido en contra de su hija y aseguran que tomarán acciones legales al respecto.

¿Tú qué piensas?

4. #PeteDavidson: El comediante se apoderó de las tendencias internacionales.

Esto luego de que diversos medios confirmaran que Pete está saliendo actualmente con la súper modelo Emily Ratajkowski.

Si bien, no se ofrecen muchos detalles de la relación, los internautas están haciendo memes al respecto, pues aseguran que a pesar de que Pete no cumple con las características de un hombre estereotípicamente atractivo, todas sus parejas famosas han sido increíblemente guapas. Entre las más famosas se encuentran Ariana Grande y recientemente, Kim Kardashian.

5. #Barbosa: El Gobernador de Puebla lanzó una polémica convocatoria.

Luego de la marcha de ayer domingo a favor del INE, Miguel Barbosa convocó a todos los poblanos a una marcha en dicha ciudad el próximo 27 de noviembre a favor de la Cuarta Transformación de Morena.

Algunas personas indican que esta es una acción desesperada del morenista para contrarrestar el impacto político y social que provocó la movilización de ayer, la cual, a pesar de no tenerse una cifra exacta, fue notoriamente masiva.

Igualmente, con esta convocatoria se estima que solamente buscan demeritar el esfuerzo de la sociedad que busca la permanencia del INE, mostrando que los morenistas y seguidores de la 4T son numéricamente más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s